14080015

Nuevo producto

16 artículos

Kolmer clorocaucho 5Kg. pintura antialgas para piscina

En Stock

28,95€

Pintura para Piscinas Clorocaucho Antialgas Kolmer 4 litros. Color Azul.
Pintura para piscinas a base de resinas de clorocaucho. Gran poder de resistencia al agua, a las algas y a las incrustaciones de cal. Fácil aplicación y óptimo secado. Color Azul.
Aplicando esta pintura a su piscina, conseguirá una larga duración, por su fácil limpieza y su resistencia a la formación de verdín y moho, que hace que se reduzca la posibilidad de la aparición de algas.
Su aplicación es fácil, se aplica diluido en disolvente de clorocaucho, lo que hace que la pintura se extienda con facilidad sobre la superficie, siempre y cuándo, esta superficie esté bien limpia, seca y en buenas condiciones. Si existe pintura desconchada deberá eliminarla, si existen restos de suciedad o algas deberá limpiarlo perfectamente y dejar secar.
Se recomienda no aplicar la pintura al final del día, cuando las paredes de su piscina han absorbido todo el calor, ya que esto dificultará la aplicación, y disminuirá considerablemente el rendimiento de la pintura, necesitando más cantidad para una misma superficie. La hora óptima de aplicación es de madrugada o por la mañana, antes de que el sol empiece a calentar con fuerza, las paredes aún se mantendrán frescas de la noche, y podrá aplicar la pintura con mayor facilidad y rendimiento.
Características técnicas:
Secado 1ª mano: de 1 a 2 horas.
Aplicación 2ª mano: de 4 a 6 horas. Para una adherencia perfecta, se aconseja esperar 24 horas.
Tiempo de espera para llenar la piscina: 7 días.
Rendimiento aproximado: de 4 a 8 m2 por litro y mano, según el estado del soporte.
Dilucion: Disolvente clorocaucho
Color: Azul.



INFORMACION ADICIONAL
PESO 5 kg
DIMENSIONES 26 x 21 x 21 cm