00300350

Nuevo producto

24 artículos

Pintura de piscina azul Mediterráneo de 5Kg.

En Stock

22,95€

Pintura de piscina azul Mediterráneo de 5Kg.
Nuestra pintura de piscinas esta fabricada cuidadosamente a base de resinas acrílicas.
Es ideal para la decoración de su piscina de obra, posee una alta protección contra las algas, mohos y sedimentos, lo que le facilitará posteriores limpiezas y mantenimientos, y siguiendo unos buenos cuidados, conseguirá mantenerla durante más tiempo.
Al ser una pintura de dilución al agua, es de fácil aplicación, y limpieza, sin perder sus propiedades, es muy importante que la superficie a pintar esté bien limpia de moho o suciedades, que esté bien seca y en buenas condiciones.
Si hay una pintura anterior aplicada, eliminar cualquier zona descascarillada, o puede provocar que su nueva pintura se levante con facilidad.
Se recomienda no aplicar la pintura al final del día, cuando las paredes de su piscina han absorbido todo el calor, ya que esto dificultará la aplicación, y disminuirá considerablemente el rendimiento de la pintura, necesitando más cantidad para una misma superficie. La hora óptima de aplicación es de madrugada o por la mañana, antes de que el sol empiece a calentar con fuerza, las paredes aún se mantendrán frescas de la noche, y podrá aplicar la pintura con mayor facilidad y rendimiento.
Características técnicas:
Secado 1ª mano: de 1 a 2 horas.
Aplicación 2ª mano: de 4 a 6 horas. Para una adherencia perfecta, se aconseja esperar 24 horas.
Tiempo de espera para llenar la piscina: 7 días.
Rendimiento aproximado: de 4 a 8 m2 por litro y mano, según el estado del soporte.
Dilución: Agua
Color: Azul mediterráneo (azul más oscuro al azul piscina normal).