Ambientador Ambi Pur 3volution...

Ambientador Ambi Pur 3volution dosificador + recambio

00201373
En Stock
5,99 €
Impuestos incluidos
Ambientador Ambi Pur 3volution dosificador + recambio

 

Descubre la colección de aromas 3volution de Ambi Pur, en la que sus ambientadores te regalarán un viaje contínuo de un olor a otro, para que tus sentidos olfativos siempren descubran un sentimiento diferente y así aporten a tu hogar una sensación permanente de limpieza y bienestar. Al combinar 3 aromas diferentes y a la vez familiares, disfrutarás de un aroma intenso, como si de un viaje a través de los olores con el simple gesto de encender tu ambientador Ambi Pur 3volution.
En nuestra gama podrás encontrar los siguienes aromas:
-Tatami Japonés: Un viaje a las tierras niponas en el que descubrirás los aromas del bambú, mezclado con aromas exóticos de Japón
-Aire Fresco: La elección más fresca de la gama, donde conseguirás una sensación de frescura en todos los rincones de tu hogar.
-Flores elegantes: Descubre el aroma floral con ésta combinación de flores elegantes, donde los diferentes olores de las rosas te descubrirán el camino a la elegancia.
-Campos de Lavanda: ¿Tu hogar convertido en un campo de lavanda? Házlo realidad con éste ambientador y descubre la calidez que proporciona el aroma clásico a lavanda.

20 Artículos
No reviews

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.