Pinturas y bricolaje

Pinturas y bricolaje

Todo tipo de pinturas: Plásticas, de Bellas Artes (óleo, acrílica, lienzos, estuches...), Pintura a la tiza (chalk paint) y Esmaltes. Encontrarás lo que buscas dentro de cada categoría así como todo tipo de productos de bricolaje idóneos para decorar y reparar el hogar.

Subcategories

  • Pinturas plásticas
    Pinturas plásticas

    Pinturas plásticas para decorar las paredes de tu hogar. Lavable y de alta calidad. Se puede mezclar con cualquier otro color de la gama. Acabado mate seda y muy cubriente.

  • Bellas Artes
    Bellas Artes

    Material para bellas artes desde pintura óleo y acrílica, hasta caballetes, lienzos y barniz.

  • Esmaltes
    Esmaltes

    Esmaltes sintéticos y acrílicos para pintar cualquier superficie: madera, metal, maquinaria... En tu hogar o trabajo. Perfecto y muy resistente para exteriores.

    Elige entre una amplia variedad de colores de esmalte sintético.

  • Barnices y aceites
    Barnices y aceites

    Todo tipo de barnices aceites, para el tratamiento y conservación de la madera y el metal.

    Tales como: barnices Titan, aceites mora, lasures Titanxyl, barnices marinos, entre otros. 

  • Tinte al agua y universal
    Tinte al agua y universal

    Teñir pintura de forma fácil y sencilla. Alta concentración y compatibilidad, se recomienda realizar una prueba previa. Disponible tinte universal o tinte al agua de marcas como Titan o Kolman

  • Productos de bricolaje
    Productos de bricolaje

    Todo tipo de productos de bricolaje para decorar y restaurar el hogar y exteriores. Diversidad de cintas adhesivas, masillas interiores y exteriores, masillas para madera con distintas tonalidades, masilla de fibra de vidrio, selladores, silicona blanca, transparente, entre otros. 

  • Pintura en spray
    Pintura en spray

    Pintura en spray para multitud de superficies, como madera, metal, piedra, cerámica, plástico, entre otras. También, imprimación, pintallantas, fijador, pintura anticalórica y efecto cromado en formato spray. Variedad de casa, tales como Titan, pinty plus, felton, etc. 

  • Esmalte sintético universal 2010 Titan
    Esmalte sintético universal 2010 Titan

    Esmalte sintético Universal 2010 de Titan, con un acabado brillante y con gran variedad de colores. Ideal para interiores y exteriores, así como una disolución y limpieza al agua, evitando así olores fuertes y permanentes. 

  • Esmalte al agua ecológico Titanlux
    Esmalte al agua ecológico Titanlux

    Esmalte al agua ecológico de Titanlux. Ideal para acabados en interiores y exteriores. Gran variedad de colores con 0% de disolventes. Idónea para variedad de superficies como: madera, melamina, metal, radiadores, yeso, cerámica porosa, PVC,... Respetuoso con el medio ambiente. Disponible acabado en brillante y mate. 

por página
Mostrando 1 - 15 de 40 items
filter

Catálogo

¡Lo más vendido!

Información