Esmaltes

Esmaltes sintéticos y acrílicos para pintar cualquier superficie: madera, metal, maquinaria... En tu hogar o trabajo. Perfecto y muy resistente para exteriores.

Elige entre una amplia variedad de colores de esmalte sintético.

Subcategories

  • Esmaltes sintéticos Titanlux
    Esmaltes sintéticos Titanlux

    Esmalte sintético de secado rápido y uso universal. Se caracteriza por la excelente resistencia y elasticidad. Toda la gama de colores es entremezclables y poseen excelente resistencia al amarilleamiento. Ideal para usar en puertas, muebles, maquinaria, etc. 

  • Esmalte antioxidante Oxiron liso brillante
    Esmalte antioxidante Oxiron liso brillante

    Esmalte antioxidante liso brillante de secado rápido y aplicación directa sobre acero, sin necesidad de imprimación previa. Excelente resistencia a la intemperie hasta de 10 años, y un acabado de alto brillo, de gran adherencia, dureza y resistencia a los golpes y arañazos. Ideal para verjas, bancos, electrodomésticos, puertas, entre otras superficies. 

  • Esmalte antioxidante Oxiron liso satinado
    Esmalte antioxidante Oxiron liso satinado

    Esmalte antioxidante liso satinado de secado rápido y aplicación directa sobre acero, sin necesidad de imprimación previa. Excelente resistencia a la intemperie hasta de 10 años, y un acabado satinado altamente decorativo, de gran adherencia, dureza y resistencia a los golpes y arañazos. Ideal para verjas, bancos, electrodomésticos, puertas, entre otras superficies. 

  • Esmalte antioxidante Oxiron forja
    Esmalte antioxidante Oxiron forja

    Esmalte metálico de altos sólidos, de gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie, de aplicación directa sin necesidad de preparación previa. Excelente protección y decoración de cualquier superficie de hierro, a las que confiere un acabado metálico natural tipo forja. Excelente aplicación a brocha y rodilla. Los colores son entremezcables y es ideal tanto para interior como exterior. 

  • Esmalte antioxidante Oxiron pavonado
    Esmalte antioxidante Oxiron pavonado

    Esmalte metálico antioxidante, el cual proporciona una excelente protección y decoración de cualquier superficie de hierro, a la que confiere un acabado tipo forja de grano fino (pavonado). Fácil de aplicar y muy apropiado para verjas, farolas, barandas, postes, eléctricos, grúas, puentes, entre otras superficies. No requiere de una imprimación previa. Además, proporciona una gran adherencia, elasticidad y resistencia a la intemperie. 

  • Esmalte antioxidante Oxiron martelé
    Esmalte antioxidante Oxiron martelé

    Esmalte antioxidante de aspecto martillado, especial para ser aplicado directamente sobre superficies metálicas, previa eliminación de costras de óxido, pero sin necesidad de una imprimación anterior. Producto indicado para rejas, maquinaria, ascensores, mobiliario urbano, de jardinería, entre otras. Frena la oxidación y se caracteriza por el secado rápido, la duración y el resultado brillante. 

  • Esmalte antioxidante Oxiron liso brillante al agua
    Esmalte antioxidante Oxiron liso brillante al agua

    Esmalte antioxidante brillante al agua de secado rápido y de aplicación directa sobre acero y óxido, sin necesidad de imprimación previa. Proporciona una excelente resistencia a la intemperie de hasta 15 años y un acabado de alto brillo, de gran adherencia, flexibilidad, dureza y resistencia a los golpes. Sin olor. Ideal para verjas, bancos, electrodomésticos, puertas, entre otras superficies. 

  • Esmalte laca Unilak Titán al agua satinado interior-exterior
    Esmalte laca Unilak Titán al agua satinado interior-exterior

    Esmalte laca satinado al agua, multiadherente, de muy fácil aplicación sobre toda clase de superficies. Por su gran adherencia y elasticidad, se adapta a todo tipo de materiales creando una película que protege de la humedad y de los agentes externos. Posee un buen poder de cubrición y una buena resistencia a los roces y al lavado. Con conservante antimoho. Se adhiere en superficies de: madera, corcho, cinc, acero imprimado, cobre, latónl fibrocemento, ladrillo, piedra, hormigón, yeso, revocos, cerámica prosa, porexpan, PVC rígido, metacrilato, tejidos con fibras sintéticas y de algodón, lona, etc. Muy apropiado para pintar: paredes y puertas de cocinas y cuartos de baño, radiadores, mobiliario de interiores y exteriores, tuberías de PVC rígido, estructuras de acero, etc.  

  • Pintura anticalórica
    Pintura anticalórica

    Pintura anticalórica resistente a altas temperaturas y a metales férricos como hierro forjado, planchas de acero, perfiles, conductos de gases calientes, chimeneas, entre otros. Ideal para interior y exterior. 

  • Esmalte Titanlak efecto madera
    Esmalte Titanlak efecto madera

    Laca especial de poliuretano satinada para imitar la madera con una sola capa, en interior y exterior. Fácil de aplicar sobre cualquier superficie no porosa o esmaltada. Disponible en diferentes colores. 

por página
Mostrando 1 - 15 de 21 items
filter

Catálogo

¡Lo más vendido!

Información