¡Hola!

Queremos presentarnos personalmente.

Decorlyt es una empresa familiar, con mas de 30 años de trayectoria, nuestra tienda física, se encuentra ubicada en Ibi, una acogedora localidad de Alicante, famosa por su industria juguetera. Actualmente, es aquí donde atendemos personalmente a nuestros clientes más cercanos. Entre nuestros servicios y productos destacamos nuestro asesoramiento profesional en pinturas, elección y elaboración de colores, mantenimiento y limpieza de piscinas, compra de equipos de protección laboral y vestuario, suministros industriales y de hostelería…

 

Nuestro lema es ofrecer siempre productos de maxima calidad al mejor precio. Disponemos de un gran surtido, lo que nos permite, unido a una eficaz gestión, ofrecer productos con la mejor relación calidad precio.

Constantemente nuestro equipo trabaja para ofrecer siempre las últimas tendencias en decoración, y los mejores productos para su hogar, piscina o empresa, sirviéndonos de los mejores proveedores del mercado.

¡Estamos encantados de poder ayudarte!




  • 4500

    Productos disponibles

  • 81%

    Repiten compra

  • 1000

    Clientes suscritos

El mejor servicio

  • Envíos a España

    Realizamos envíos a España, en ámbito nacional y peninsular (Consultar condiciones de envío). No importa en que zona de la península se encuentre, su pedido será enviado y entregado en el tiempo contratado. Nuestros paquetes son preparados personalmente y preparados con mucho cuidado, para que le llegue en condiciones óptimas.

  • Productos de calidad

    Le garantizamos que nuestros productos son de gran calidad. Más de 40 años ofreciendo nuestros productos y servicios nos avalan. Nuestros profesionales realizan una minuciosa selección de productos para ofrecerles la mejor relación calidad precio.

Nuestro equipo

  • LUIS SÁNCHEZ

    Gerente y Jefe de Compras. Más de 40 años al frente de Decorlyt.

  • JUAN LUIS SÁNCHEZ

    Jefe de Ventas y Asistente de Compras. Más de 10 años asesorando a nuestros clientes.

  • PATRICIA SÁNCHEZ

    Marketing online y Community Manager. Nos ayuda a que siempre estés informado de nuestras novedades y promociones.

Opiniones de nuestros clientes

  • ¡Muchas gracias de nuevo! Tienen el servicio de atención más efectivo que he probado hasta ahora. Mi pedido llegó al día siguiente. Y me resolvieron todas mis dudas sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra.

    Virginia

  • ¡Hola chicos! Darles las gracias por el rápido servicio… Estoy muy contento con el termómetro para piscinas, es justo lo que buscaba.

    Andrés

  • ¡Genial! Compré unos botes de pintura en su tienda recientemente. El pedido me llegó sin problemas ni retrasos. La calidad de las pinturas es buenísima igual que su precio. Les tendré en cuenta para mis próximas compras.

    Ana


Nuestras tiendas

Novedades