Condiciones de Venta y Entrega

Bienvenido a nuestra página de información sobre ventas y envíos. Aquí podrás resolver tus dudas acerca del ciclo de preparación y entrega de tus pedidos. En primer lugar elija los productos que desea comprar. Los añade a su carro de la compra, y procede a su pago en unos breves pasos. Nuestra tienda ofrece diferentes opciones de pago y envío, podrá elegir el método que más le convenga a usted en el momento de efectuar el pago.

Métodos de envío

  • Cash & carry

    Si elige este método, tenga en cuenta que esto implica que debe pagar previamente sus productos, y posteriormente los deberá recoger en nuestra tienda física usted mismo. En este caso, no se ofrecen otras opciones de pago, ni servicio de envío. Si no es lo que deseas, por favor, lea detenidamente otros métodos de compra y opciones de envío disponibles. Asegúrese de elegir el mejor método para su comodidad.

  • Recoger en su oficina de Correos

    Un punto de recogida es una forma fácil y económica de recibir su pedido. Realice su compra en nuestra tienda online y seleccione la opción 'recoger en su oficina de Correos'. Podrá recoger su pedido en su oficina de Correos más cercana en 72 horas laborables posteriores a la confirmación de la preparación del pedido. Tenga en cuenta el horario de atención de su oficina de Correos más cercana. 

  • Envío a domicilio

    La opción de envío a domicilio, implica que el cliente no tiene que preocuparse por nada desde que realiza la compra, nosotros nos encargamos de que el producto sea entregado en su misma puerta, dentro del plazo previsto, según la opción que elija el cliente, 24h o 72h. 

  • Envíos internacionales

    Para envíos internacionales deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención (+34) 965554041 o mediante correo electrónico a decorlyt@gmail.com, estudiaremos su caso personalmente y le daremos respuesta lo antes posible.

Métodos de pago

  • Visa & mastercard

    El pago es el último paso del proceso de compra. Nunca debe ser un obstáculo para usted. Por ello, nuestra tienda pone especial cuidado en ofrecerle todos los métodos posibles que esté en nuestras manos para que usted pueda realizar el pago cómodamente. Admitimos tarjeta Visa y MasterCard como método de pago. 

  • Transferencia bancaria

    Si elige este método de pago, usted deberá realizarnos una transferencia del importe de su compra. Al realizar su pedido recibirá un correo electrónico con las instrucciones y datos para realizar su transferencia correctamente. Una vez realizada deberá notificarnos por correo electrónico, adjuntando un comprobante de la transferencia realizada. Una vez comprobada y recibida, el pedido pasará a ser procesado.

  • PayPal

    La opción de pago con PayPal, es una forma segura y rápida de realizar sus pagos, usted podrá pagar a través de su cuenta de PayPal, o con sus datos de tarjeta, sin necesidad de tener una cuenta activa en PayPal. Este método de pago podría generar un cargo adicional, que correría a cargo del cliente. 


Nuestras tiendas

Novedades