Ambientador Ambi Pur 3volution aire...

Ambientador Ambi Pur 3volution aire fresco recambio

00201365
En Stock
5,49 €
Impuestos incluidos
Ambientador Ambi Pur 3volution aire fresco recambio

 

Descubre la colección de aromas 3volution de Ambi Pur, en la que sus ambientadores te regalarán un viaje contínuo de un olor a otro, para que tus sentidos olfativos siempren descubran un sentimiento diferente y así aporten a tu hogar una sensación permanente de limpieza y bienestar. Al combinar 3 aromas diferentes y a la vez familiares, disfrutarás de un aroma intenso, como si de un viaje a través de los olores con el simple gesto de encender tu ambientador Ambi Pur 3volution.
En nuestra gama podrás encontrar los siguienes aromas:
-Tatami Japonés: Un viaje a las tierras niponas en el que descubrirás los aromas del bambú, mezclado con aromas exóticos de Japón
-Aire Fresco: La elección más fresca de la gama, donde conseguirás una sensación de frescura en todos los rincones de tu hogar.
-Flores elegantes: Descubre el aroma floral con ésta combinación de flores elegantes, donde los diferentes olores de las rosas te descubrirán el camino a la elegancia.
-Campos de Lavanda: ¿Tu hogar convertido en un campo de lavanda? Házlo realidad con éste ambientador y descubre la calidez que proporciona el aroma clásico a lavanda.

14 Artículos
No reviews

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.